martes, 29 de diciembre de 2020

Ante ciertas "leyes"

 

¿EUTANASIA? ¿ABORTO?



¡Nadie es dueño de la vida de nadie!

Ni estado, ni familia, ni médicos, 

¡Nadie es dueño de la vida de nadie!

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, sería mejor que pusieran todo el empeño en los medios paliativos.Hacer una ley para la vida y no para la muerte. Dar más facilidades a los cuidadores.Potenciar los medios paliativos.Pero por desgracia esto no está en el pensamiento del gobierno

    ResponderEliminar
  2. Hola. Enrique.
    ¿Te has dado cuenta que esta palabra NO la usan, que dicen, Muerte digna? ¿Sabrán lo que es la DIGNIDAD de todo ser humano? Ya ni se quiere saber, no interesa cual es el valor de la vida humana en la enfermedad, el sentido del sufrimiento y el significado del tiempo que precede a la muerte......El dolor y la muerte, no pueden ser los criterios últimos que midan la dignidad humana, que es propia de cada persona "samaritanus Bonus"

    No es el estado quien, finalmente, ha de decidir lo que yo haré con mi vida, ni mi familias, ni el médico, NI YO. De ésto estoy bien segura.

    Del Aborto, de ésta CULTURA DE LA MUERTE, ahora, precisamente, mirando al NIÑO de Belén, vomitaria bilis. Mejor rezo. ME AVERGUENZA que estas cosas se puedan llamar LEYES.

    ResponderEliminar
  3. Pues algunas hablan del "derecho a decidir". Como jurista corroboro que no existe ese derecho.

    ResponderEliminar